sábado, 10 de abril de 2010

Aolicacion de color verde sobre el vestido de el hada

Bueno le doy  varias manos a brocha casi seca sobre el vestudo del hada  para que se vea matizado  y pinto en caoba el cabello  de la figura  ilumino los motivos que hay en  piedra en color verde pino y las rosas del vestido de igual  fiorma seran a  brocha seca en color rojo
Y gran problema son los ojos ya me estoy enseñando a controlar el pulso  no quiere decir que ya lo hago bien , pero creo que lo hago mejor que antes, bueno en sus mejillas y nariz aplique con una Brocha delgada pero de punta redonda  un poco de rojo (brocha seca)


bueno continuo con las Alas , aplique  comor amarillo de una manera muy facil que se me ocurrio aplicar sobre una esponja redonda  humedecida  un poco de color amarillo y lo aplique por todas las ala, se ve bien  seve como un color labado y hace que se vean tenues matices, despues  hice la misma operacion en color Verde  del centro hacia fuera de las alas  y por ultimo esta misma tecnica en color naranja en los filos de las alas del hada les dejo  una imegen todavia les falta despues le muestro como me quedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario