viernes, 9 de abril de 2010

Hada de Ceramica


Hola
Les dejo unas fotos del proceso de pintura que eh empleado para pintar esta linda hada, quiero comentarles que yo no he estado en curso por que mi trabajo no me lo permite, sin embargo con el apoyo de muchos blogs de ustedes eh aprendido muchas cosas talvez no muy bien pero me gustan mucho las manualidades
Bueno....
Despues de haber lijado muy bien la pza, sumergi la pza 30 minutos en Agua segun me explicaron es mas facil la aplicacion de la pintura y se consume Menos.
La retiro del agua la dejo escurrir y empiezo con la aplicacion de Gesso, Megusta mucho aplicar gesso antes de la pintura por que le da una textura muy bonita a la ceramica, les dejo una foro aqui me esta ayudando mi novio a aplicarla jejejejej es que a el tambien le gusta mucho pintar ceramica, y restaurar pzas antiguas

No hay comentarios:

Publicar un comentario